Emergencia

Porque una emergencia puede suceder en cualquier momento, atendemos las 24 horas los 365 días del año con personal médico altamente capacitado y dispuesto a solventar su necesidad de salud.

Laboratorio

Nuestro laboratorio cuenta con una gran variedad de exámenes que ayudan al médico tratante a prevenir y o diagnosticar de manera confiable y eficaz al paciente de forma integral.

Rayos X

Herramienta de diagnóstico de bajo costo y confiable, el cual apoya al médico en tratamientos a seguir como en fracturas, infecciones en los huesos, detección de tumores, vasos sanguíneos obstruidos, cuerpos extraños entre otros.

Ultrasonido

Las imágenes por ultrasonido es un examen médico no invasivo el cual ayuda a los médicos a diagnosticar y a tratar condiciones médicas de manera segura e indolora, produciendo imágenes del interior del organismo usando ondas de sonido.

Maternidad

Nos enorgullece decir que la maternidad del hospital es nuestra especialidad desde su fundación con el Dr. Siegfried Seibt Ginecólogo Obstetra desde el año 1984.

Hospitalizacion

Nuestra ubicación privilegiada frente al Mar Caribe es un plus en la recuperación de nuestros pacientes unido al cuidado especializado de nuestro equipo médico.

Quirófano

Una de las áreas con un alto grado de actividad en el hospital son los quirófanos, su complejidad abarca todos los departamentos hospitalarios garantizando nuestra experiencia, profesionalismo, ética y eficiencia respaldado por un equipo medico especializado.

Consulta

 

General

Contamos con médicos certificados y capacitados para la atención de los pacientes.